GARANTÍA DE CALIDAD CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES


Calidad

Desde 2002 contamos con la certificación de calidad según Norma UNE-EN-ISO 9001.

Es objetivo permanente la mejora continua y la satisfacción del cliente. Con esta premisa, establecemos y revisamos periódicamente los objetivos de mejora, definiéndose unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y acordes con la dirección en la que se orientan los esfuerzos.

ISO:9001

Medioambiente

En 2006 CSC ELECTRONIK integra los requisitos de la Norma ISO 14001 en su sistema de gestión.

El compromiso medioambiental se desarrolla mediante procedimientos de control operacional y el establecimiento de objetivos para reducir los impactos ambientales ocasionados.

ISO:14001

Estándares IPC

Desde el año 2008 tenemos implantado el estándar más ampliamente utilizado en el mundo de la electrónica para el montaje y fabricación de los procesos de fabricación de productos electrónicos que cubren los requisitos para la soldadura de ensambles eléctricos y electrónicos, describiendo las características aceptables para el producto final.

Los montajes electrónicos se realizan de acuerdo a normas J-STD-001 y con criterios de aceptación bajo la norma IPC-A-610, así como la posibilidad, mediante protocolo de prueba proporcionado por el cliente, de la entrega de la tarjeta verificada eléctricamente.

Todo el equipo que conforma CSC ELECTRONIK está formado y certificado conforme a la norma J-STD-001 para la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos de altas prestaciones.


Política de gestión

En CSC ELECTRONIK mantenemos un sistema de gestión, organización, desarrollo, producción y control de todas nuestras actividades. Este sistema nos permite suministrar nuestros productos cumpliendo todos los requisitos y plazos de ejecución comprometidos con nuestros clientes, con el fin de conseguir satisfacer sus necesidades y expectativas.

Política de gestión