SERVICIOS & PRODUCTOS MONTAJES ELECTRÓNICOS

SERVICIOS & PRODUCTOS

MONTAJES ELECTRÓNICOS



SMT

Disponemos de una línea de montaje SMT con una capacidad productiva de 16.000 componentes/hora.

Fabricamos series de PCBs con componentes SMD.



INSPECCIÓN ÓPTICA

Ofrecemos un servicio de inspección óptica automatizada (AOI).



PRODUCCIÓN CONVENCIONAL (THT)

Disponemos de la más avanzada tecnología para el montaje de circuitos impresos, ensamblaje, verificación y puesta en marcha tanto en montaje convencional (THT) o montaje superficial (SMD).



TEST FUNCIONALES

Nos adaptamos a las exigencias y necesidades del cliente. CSC ELECTRONIK ofrece la posibilidad de realizar la verificación de los productos fabricados antes de entregarlos al cliente, a través de test funcionales. De esta manera, aseguramos la más alta calidad de los equipos y placas electrónicas y su perfecto funcionamiento.

Las inspecciones y ensayos son realizados por nuestros técnicos cumpliendo con las normas aplicables y con las especificaciones del cliente en cada caso particular. Todas las personas de nuestro equipo están debidamente cualificadas y certificadas en el método de ensayo a ejecutar conforme a la norma establecida para garantizar la fiabilidad del mismo.



TROPICALIZADO

Realizamos procedimientos con recubrimientos de protección antihumedad. Si el cliente lo requiere en el proceso de fabricación se puede aplicar una capa de barniz a los circuitos electrónicos (a una parte o a su totalidad), con el objetivo de otorgarles una protección extra principalmente contra la humedad. De esta manera, se evita que tanto las soldaduras como los componentes electrónicos se oxiden y degraden.