EMPRESA ¿PORQUÉ CSC ELECTRONIK?

diseño de equipos específicos

SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestras soluciones para fabricar equipos eléctricos y electrónicos, así como, el montaje de equipos y cableados, abarcan todos los procesos involucrados en cualquier proyecto. En CSC ELECTRONIK ofrecemos un servicio integral para la fabricación de equipos y sistemas electrónicos.

CONOCIMIENTO & KNOW-HOW

La experiencia adquirida desde nuestros inicios, unida a una política de inversión tecnológica constante, dirigida hacia la innovación y mejora continua para fabricar equipos eléctricos y electrónicos, han sido fundamentales para convertirnos en una empresa referente en el sector. Nos permite competir en el mercado al más alto nivel en tareas de diseño, fabricación y ensamblaje de equipos eléctricos y electrónicos, montaje de equipos y cableados, así como, del diseño y desarrollo de los ensambles de elementos mecánicos asociados a los productos electrónicos.

diseño de equipos específicos
diseño de equipos específicos

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestra clara orientación hacia el cliente pone el foco asesorarles y guiarles en cualquier punto del proceso. Trabajamos en total sintonía con nuestros clientes con el fin de ofrecerles la mejor solución en cada proyecto que abordamos.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestro amplio conocimiento en el campo de la electrónica y sus diferentes variantes de aplicación, nos capacita para ofrecer soluciones totalmente personalizadas conforme a los requerimientos de cada cliente y para demandas técnicas más complejas.

diseño de equipos específicos
FABRICACIÓN ON-DEMAND

FABRICACIÓN ON-DEMAND

La estructura organizativa, la dimensión y la flexibilidad de los procesos con la que contamos en CSC ELECTRONIK, nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones bajo demanda desde un número reducido de unidades de fabricación.